Quienes somos

Montelur S.A. es una empresa uruguaya líder en fabricación de compuestos termoplásticos de alta calidad para la industria. Con más de 15 años de trayectoria, es actualmente el mayor fabricante de compuestos termoplásticos de Sud América.


Qué hacemos

Los estrictos controles de calidad, la capacitación permanente del personal y la inversión constante en equipamientos de alta tecnología, le han permitido ocupar un lugar de privilegio en el mercado continental, proveyendo de materias primas de altísima calidad a industrias de los más diversos rubros en mercados altamente exigentes, como México, Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia y prácticamente todos los países de América Latina.


Cómo lo hacemos

Una gestión moderna y altamente profesional, han llevado a Montelur S.A. convertirse en una empresa dinámica y abierta al futuro, con una clara vocación orientada al cliente, y un servicio capaz de adaptarse a las necesidades específicas de los más diversos rubros industriales.

En tal sentido, la presencia en los más diversos sectores del mercado, han hecho de Montelur S.A. una empresa con un profundo y amplio conocimiento de las necesidades y requerimientos de cada sector.


Dónde estamos ubicados

Desde aquí puede acceder al plano de ubicación.


PRISMA LTDA.

Como parte del desarrollo de Montelur S.A., en 2005 se creó en Brasil Prisma Ltda., orientada a la producción de compuestos termoplásticos especializados, dotada de tecnología italiana de última generación.

La puesta en marcha de Prisma Ltda.. ha potenciado la capacidad de dar respuesta a la demanda de productos de alta especialización tecnológica, expandiendo y diversificando nuestra oferta, y situándonos a la vanguardia en lo que a producción de insumos industriales.

Las soluciones ofrecidas por Montelur S.A. y Prisma Ltda., los controles de calidad, la continua supervisión de todos los procesos de producción y servicio, un sistema de gestión orientado a la mejora continua y a la satisfacción de los clientes, han permitido a ambas empresas construir verdaderas relaciones de partnership con sus clientes, basadas en la confianza y el cumplimiento en tiempo y forma de todas y cada una de nuestras transacciones comerciales.







  2005 Montelur S.A. - Prisma Ltda - Todos los derechos reservados - Diseño web: Pasarisa/estudio